top of page

RESEÑA: SCREAM 6


Apenas recordamos que fue en 2022 se lanzó ‘Scream 5’, siendo el parteaguas para que este este 9 de marzo llegara a las salas de cines la sexta entrega de la famosa y exitosa franquicia de Ghostface . Como ha pasado con otras entregas, valdrá la pena ver esta nueva película?


¿De qué trata?


Tras los últimos asesinatos que han digo realizados por Ghostface, los 4 sobrevivientes comienzan una nueva vida en Nueva York, sin embargo, no se imaginan que nada cambiará, pues esta figura siniestra los perseguirá y comenzaran con una nueva cacería para conocer quiénes están detrás de la famosa máscara.


Esta franquicia es muy querida y seguida por los fans ya que se mantiene fiel en el formato que fue presentado desde la primera cinta dada a la luz en 1996: un asesinato inicial, diferentes crímenes realizados durante la trama, haciendo pensar que cualquiera de los personajes puede ser sospechoso y terminar revelando realmente quiénes han estado detrás de la máscara.


Como en toda franquicia exitosa, permanecen presentes algunos miembros de las entregas anteriores.


Tras el éxito que tuvo gracias a la serie ‘Merlina’, los fans tendrán ganas de ver a Jenna Ortega en esta entrega nuevamente en su papel de Tara Carpenter, quien tiene enfrentamientos épicos con Ghostface


¡No te puedes perder esta gran pelicula!

bottom of page