top of page

RESEÑA: EL MENÚ

El menú, el filme que es una completa fusión entre, comedia, humor negro, intriga, suspenso, pero, sobre todo, de alta cocina, así es, esta película es una invitación para adentrarnos al mundo de lo gourmet y como dice el chef, nos invita no a comer, sino a degustar de los 7 platillos que se cocinan a lo largo de esta proyección.

Dirigida por Mark Mylod y en compañía de: Anya Taylor-Joy, a quien recordamos por interpretar a Casey Cooke en Fragmentado, también teniendo entre los principales a: Ralph Fiennes, a quien conocemos más por ser Lord Voldemort de la saga Harry Potter y Nicholas Houltrecordado por su participación en la serie Skins, así como sus apariciones en algunos de los filmes de X-MEN.

Este reparto se encargará de llevarte por un viaje gastronómico, haciendo que nos adentremos poco a poco en la alta cocina, en el lado gourmet de la gastronomía, teniendo un lado de suspenso, pues por una parte se tiene la intriga de ¿Qué mas nos preparará el chef? Pero, por otro lado, se tiene la pregunta ¿Qué más tiene preparado el chef? Sin duda, todos y cada uno de los siete tiempos que se presentan en esta velada tienen un propósito, el de asombrar al comensal, pero, a la vez nos hace preguntarnos si ¿En verdad vale la pena el precio por lo que comemos?, dejando como conclusión que las hamburguesas con papas siempre pueden ser una mejor opción.

Podrás gozar de esta película a partir del 17 de noviembre, en el cine de tu preferencia, sin duda, una película que como se comento al inicio es una fusión, de entretenimiento, suspenso, intriga y comida.

Te recomendamos ir después de comer, o mejor aún, saliendo de la sala, ir por una hamburguesa con papas.

bottom of page