top of page

Reseña: Ant-Man Quantumania

Cada que se anuncia una película de Marvel, el mundo se desborda en emoción, pero eso era antes. Ahora con Ant-Man Quantumania se corrobora que la casa de los superhéroes está perdiendo su encanto.


Vemos una película que en reiteradas veces nos remite a Star Wars con sus personajes del mundo cuántico. Scott Lang regresa como el hombre hormiga, acompañado de Wasp, su hija y sus ahora suegros, pero no encontramos ante un guión tan pobre u forzado que apenas notamos el talento que tiene de sobra Michael Douglas y Michelle Pfeiffer; lo mismo pasa con la forzada química que no se nota natural entre Scott y su hija.


Marvel pretende dar un inicio contundente y fortalecer un personaje que en sus dos primera entregas era carismático y con una buena línea argumental, ahora sólo parece que lo usaron para presentar al villano Kang (que ya habíamos visto en la serie de Loki). En este punto cabe mencionar que Jonathan Majors al hacer tan buen trabajo, por estar dedicada la película a su personaje, parece demasiado para la película que reiteramos, pudo quedarse guardada o ser llevada de mejor manera.


No encontramos la magia del hombre hormiga donde se jugaba con sus habilidades de cambiar de tamaño con una manera ingeniosa. Sin embargo creemos que es una película, que si somos fans, no debemos perdernos para conocer a Kang, y que de ahí en fuera, será olvidable para ser la película que arranca una nueva fase.

En fin, vayan a las salas de cine y cuéntenos qué les parece esta historia.


Ya en cines

bottom of page