top of page

REINA LEONA TOUR LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL


El músico colombiano Esteman en la última edición del vive latino dio a conocer qué su próxima gran presentación será en el Auditorio Nacional el próximo 9 de noviembre. Y el pasado 10 de octubre en la conferencia de prensa Esteman dio a conocer un poco de lo que se viene para esa fecha.


Iniciando con una serie de reconocimientos qué Universal Music hizo entrega de una serie de reconocimientos al cantante. Iniciando con un Doble platino por el sencillo “Fuimos amor” seguido de otro Doble platino por “Te alejas más de mi” canción que es interpretada a dueto con Daniela Spalla y finalizando con un Disco de oro por el álbum Amor libre.

El músico aprovecho el espacio para contarnos el giro qué esta presentación a dado a su carrera, iniciando desde hace ya 10 años que fue la primera vez que participó en una edición del Vive Latino, tocando en la carpa Intolerante, con el paso en estadía en el país, al encontrarse con el recinto en ese momento no podía imaginarse lo que hoy está logrando qué es el poder tocar en este escenario.

Continuando con más información sobre lo que nos espera para este 9 de noviembre, Esteman nos comparte qué al ser el show más importante de su carrera tiene diferentes sorpresas preparadas, buscando poder superar el concierto qué dio anteriormente en el Teatro Metropolitan. Así mismo dio a conocer qué entre los invitados especiales estarán Daniela Spalla y Bandalos chinos entre otros más.


Para finalizar nos adelantó qué está noche se podrán escuchar algunas canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum, incluyendo la qué le da el nombre a este mismo, el lanzamiento oficial del disco nuevo se planea qué sea en marzo del 2024.

Esteman invita a todos a poder vivir lo que se presentará en el Auditorio Nacional esa noche, los boletos se encuentran a la venta por Ticketmaster.

 

Comments


bottom of page