RAPHAEL, ¿CON PROBLEMAS DE SALUD?


Ante la cercanía de un nuevo año, el reconocido vidente español, Fernando Javier, ha lanzado a través de su cuenta de Instagram (@fernandojcoach) una serie de predicciones de lo más impactantes. Ésta es la primera parte de ellas.

PAQUITA LA DEL BARRIO

“Esta gran artista mexicana tiene que empezarse a checar ¡ya! o puede tener problemas graves de salud. Le veo un problema relacionado con la cabeza. Debe cuidarse mucho, también en las cuestiones del corazón, todo lo relacionado con la circulación y la presión arterial. Si no lo hace, en el 2022 la veo hospitalizada varias veces sí o sí. Pasará por momentos duros y muy difíciles; si no se hace de inmediato un chequeo, su salud se va a desajustar”.

RAPHAEL

“Este año ha sido muy exitoso para él, pero le veo una baja de energía por algo que le ocurrirá a una mujer cercana a su vida. No sé si sea una hija, la esposa, una amiga u otro familiar, pero los problemas de esa mujer, le afectarán mucho a él, le hará perder el control y su energía comenzará a bajar. Lamentablemente, le veo al menos dos ingresos hospitalarios importantes. Esto ocurrirá por ahí de marzo o abril, digamos que en la primavera del próximo año, así que enviémosle muchas buenas vibras”.

NINEL CONDE

“Esta mujer seguirá en problemas legales y emocionalmente muy afectada, aunque aparente tranquilidad. Sin embargo, para el 2022 veo algo bueno para ella, un acercamiento con su hijo, un reencuentro, sin que esto signifique que vuelvan a estar juntos definitivamente, pero sí tendrá posibilidades de verlo y estar con él. Su pareja sentimental seguirá envuelta en grandes problemas con la justicia y ella será requerida más de una vez. Será un año complicado”.

MÉXICO

“Puedo decirles que el 2022 será mejor que este 2021. La energía positiva se respira desde principios de año, el pueblo se va a recuperar poco a poco, aunque ¡cuidado! veo todavía problemas con el COVID y habrá varios meses de incidencias con el bicho, así que hay que tener precaución. A partir de junio vienen los grandes movimientos de asentamiento económico, habrá más equilibrio y estabilidad. A nivel político habrá cambios importantes y favorables. Es importante subir las energías con el tema de la inseguridad que continuará y alguna situación de aumento de impuestos que pueda afectar a las empresas”.

Las predicciones de Fernando Javier, considerado unos de los mejores videntes del mundo, continuarán y te dejarán con el ojo cuadrado. Éste es a penas el principio.