top of page

Presenta Dany Calvario su nuevo tema titulado “ESA AMIGA”



Como las musas muchas veces llegan de la forma menos pensada, fue que encontró entre sus apuntes del pasado una composición que había empezado a escribir años atrás y que, luego de volverla a leer, dio paso a la creación de “Esa Amiga”, primer corte de este trabajo, y en el cual la nostalgia, el sentimiento y el coraje, son los ingredientes principales que la componen.


Buscando siempre hacer música con la que sus fans se puedan identificar, fue que “Esa Amiga” nos transporta a una situación que muchos hemos vivido con alguna pareja, en donde luego de que nos dijeran que era imposible que existiera algo más con esa “amistad”, el tiempo nos diera la razón y nos dejaran con un amargo sabor de boca.


Para “Esa Amiga”, la intérprete quiso sumar el talento y voz de Samantha Barrón, cantante Zacatecana, quien supo entender a la perfección la nostalgia y el sentimiento que buscaba transmitir en cada una de sus palabras, dando como resultado una fusión de voces y estilos que se complementan a la perfección.


La cereza del pastel en este lanzamiento llega de la mano de un video oficial, dirigido por la misma Dany Calvario de la mano de Moisés Garduño, en donde el trabajo artístico, de su misma producción y la destreza visual, embonó en este rompecabezas musical como anillo al dedo.

Talento, dedicación y esmero, hacen de Dany Calvario una cantante que bien vale la pena mantener en el radar musical.


La nueva Dany Calvario quiere que la gente se permita sentir con cada una de las canciones que ha compuesto en cada uno de los seis temas que componen su próximo EP, el cual verá la luz durante el mes de enero y que llevará por título “Inefable”, el cual transita en distintos géneros musicales, dejando en claro que el miedo no es parte de la ecuación que hacen de esta joven cantante, una artista única en su tipo y en donde encasillarla en uno sólo, no es una opción.


En la música, como todo en la vida, la búsqueda constante de una forma de expresión que vaya acorde con sus sentimientos es imperativo para aquellos que crean arte. Todo cambia, revoluciona y crece con el paso del tiempo, y eso es precisamente lo que ha experimentado Dany Calvario con el paso del tiempo. Su música, al igual que ella, ha evolucionado de tal forma que sus letras, el sonido y el sentimiento con el que impregna cada una de sus composiciones son un fiel reflejo de lo que quiere transmitir para todos aquellos que la escuchan.

bottom of page