Picus llenó de gritos el Palacio de los Deportes con los más pequeños de la casa el pasado 17 de agosto con su ”EVOLUTION TOUR”.
Desde la llegada al evento podíamos ver una gran cantidad de niños desde 3 a 15 años con sus outfits coloridos, cabello pintado, pulseras, lentes y carteles, conforme caminaban hacia el recinto iban brincando y cantando acompañados por sus papás para poder ver a Picus, y lo que estaban por vivir era un show increíble fuera de este mundo. Para los pequeños que pudieron disfrutar de este concierto como el primero de su vida no lo van a poder olvidar nunca, fue una experiencia que se quedará con ellos.
Picus inició su concierto en punto de las 18:30 hrs. y abrió el escenario con la canción Cachín acompañados de Octavio Cuadras, uno de sus invitados sorpresas y una gran cantidad de bailarinas vestidas de colores fosforescentes. En ese momento todas las gradas se encendieron de luces de colores, gritos, cantos, saltos y emoción para cantar en coro el tema lleno de mucho Flow.
El concierto duró alrededor de dos horas, donde pudimos escuchar más de 15 canciones, entre ellas Enredado, Flow Tumbado, Mi primer amor, Contenta, entre muchos de sus éxitos, además que para comenzar a interpretar la canción de Tan bonita, decidieron escoger a una de sus fans para subir al escenario, la afortunada fue Luna, una de sus fans que iba vestida con un vestido largo floreado y medias blancas, quien llevaba un cartel fosforescente con letras de colores que formaban la palabra Picus, gracias a ese cartel fue seleccionada por el grupo.
Otro de sus invitados al escenario fue Mc Davo para hacer sonar en todo el palacio con Morro dolido, donde Tony comenzó la canción tocando la guitarra.
Durante el concierto se pudo vivir dos grandes momentos, uno de ellos fue la sorpresa de recibir la placa de YouTube por llegar a los 10 millones de suscriptores en su canal, el segundo momento más épico fueron las mañanitas a Piculincito, el integrante más pequeño de la banda, que el próximo 30 de agosto cumplirá 9 años, donde le llevaron un pastel para que pidiera un deseo y lo mordiera enfrente de todos sus fans.
Con este gran evento Picus demostró porque es el favorito de los más pequeños de la casa y cerro el concierto con la canción más aclamada por sus fans FBI, agradeciendo a cada uno de los presentes por estar ahí y por acompañarlos todo este tiempo.
Comments