Con tan sólo 20 años, Oliver Malcolm ya está dando de qué hablar en distintas partes del mundo.
Y no es para menos, ya que sus tres primero sencillos, “Switched Up”, “Helen” y “Kevin” fueron aclamados por distintos medios especializados como FADER, CLASH Magazine, The New York Times, NME, Pigeons & Planes, por mencionar algunos.
Después de compartir estos sencillos, Oliver le demostró al mundo su gran versatilidad y estilo único, además de hacer su debut como director en el video oficial de “Helen”.
El día de hoy presenta su más reciente sencillo titulado “The Machine”, un track original y auténtico.
Para este nuevo tema, Oliver encontró inspiración en su amor por bandas como The Clash y la atmósfera gris de su natal Londres. Oliver menciona que las letras de “The Machine” son una especie de rebelión contra las instituciones sociales que priorizan el beneficio material y financiero sobre cualquier aspecto humano, por eso llama a estas estructuras como “La Máquina”.
Comments