top of page

NUESTRA ÉPOCA FAVORITA DEL AÑO LLEGÓ DE LA MANO DE OLD NAVY




El verano ya está muy cerca y sin duda es nuestra temporada favorita del año porque es sinónimo de vacaciones, diversión, viajes y nada mejor que tener unos días de descanso, ya sea solo o con la familia para pasar un verano inolvidable. Así que comienza a hacer tus planes mientras que nosotros nos encargamos de armarte increíbles looks para que luzcas tu mejor #OldNavyStyle con un hasta 40% de descuento en shorts y vestidos del 19 de mayo al 3 de junio.


Aquí te compartimos algunas ideas para que aproveches al máximo esta sorpresa que Old Navy tiene para ti.


¿Qué haríamos sin los shorts para esta temporada?



La versatilidad de esta prenda, sin pasar por alto su comodidad, hace que sean un must. Todo depende del look que quieras tener o el plan que tengan en mente. Puedes elegir unos shorts en denim en color negro, blanco o azul. Los tenemos para toda la familia y las posibilidades con qué combinarlos son infinitas. Ahora, puedes optar por unos shorts en lino si el calor se vuelve insoportable.


Desde primavera no hemos dejado de ver vestidos y esta tendencia no cambiará para verano. Esto tiene una razón, no hay prenda más práctica y femenina que un lindo vestido y en Old Navy tenemos un sin fin de opciones para ti y para la pequeñita de la casa. Puede ser largo, midi o corto. Conoce las opciones de prints y tipos de tela que tenemos en tienda para toda ocasión.


¡Acude a tu Old Navy favorito y aprovecha el hasta 40% de descuento en vestidos y shorts para toda la familia y el hasta 40% de descuento en estilos seleccionados para niños y bebés del 19 de mayo al 3 de junio!



bottom of page