No manches Frida 2 llega a las salas de cine

Una de las películas mexicanas más esperadas por el público mexicano es "No manches Frida 2".



Los alumnos del Instituto Frida Kahlo están de regreso para más aventuras, experiencias, desastres y problemas de la mano de Zequi (Omar Chaparro) y Lucy ( Martha Higareda).


Zequi y Lucy están a punto de dar el paso más importante que una pareja puede dar: el paso al altar, sin embargo, Zequi de nueva cuenta se equivoca y provoca que la relación se rompa. Al mismo tiempo, el Instituto es invitado a participar en los juegos interescolares en la playa.



Queriendo aprovechar este viaje para reivindicarse con su amada, paso de ser el momento perfecto al momento incómodo, pues Lucy se encontrará con un viejo amor, con el que aún tiene algunos recuerdos. Ahora Zequi no sólo debe competir y ganar los juegos con sus alumnos, también competirá por el amor de Lucy.


Tras el éxito obtenido en Estados Unidos, se espera que este próximo 11 de abril el público mexicano reciba la película con la misma emoción e interés que la primera, pues esta película nos muestra la dedicación, esfuerzo y apoyo que todo grupo debe tener.En esta segunda entrega tienen participación Aarón Díaz, Itati Cantoral y Raquel Garza, quien desarrolla de una manera más marcada su personaje, ya que en la primera película su participación fue corta.


"Yo creo que independientemente de en qué país se proyecte, todos necesitamos un poco de humor, la comedia siempre debe estar presente y con esta película esperamos que la gente se ría y se divierta", mencionó Regina Pavón en conferencia de prensa.



Se dice que habrá una tercera película de No manches Frida, siempre y cuando el público lo pida.


"La tercera entrega dependerá del público, si les gusta y nos piden una tercera película estamos a la orden para trabajar en ella".



73 visualizaciones0 comentarios