top of page

MÁSCARA CONTRA CABALLERO: UNA HISTORIA DE INTRIGA, ROMANCE Y LUCHA LIBRE


Los suscriptores de Star+ que ya estén disfrutando en el servicio de streaming de “Máscara contra caballero”, se sumergen episodio tras episodio en un divertido relato cargado de humor, enredos y romance, impregnado del espíritu de la cultura popular mexicana. 

 

En la historia, la vida de la estrella de electrocumbia Alex Gorostiza (Luis Ernesto Franco) toma un giro inesperado cuando se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”. Esas circunstancias colocan a Alex en un camino que nunca imaginó, llevándolo a iniciar una nueva y enredada doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre. Y las complicaciones no terminan allí: mientras lidia con las implicancias de su doble identidad, Alex también debe esquivar una y otra vez a Brenda Paravia (Paola Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula dispuesta a sacar sus trapitos al sol.

 

Con la cumbia y la lucha libre en el centro de la trama, “Máscara contra caballero” hace honor a estos dos elementos clave de la cultura popular mexicana, apelando a través de una estética retro-kitsch a una audiencia multigeneracional que conecta con ambos mundos.



bottom of page