top of page

MY HUEVOS: UN PRODUCTO IDEAL PARA EL CUIDADO DE TU CUERPO


Todos hemos buscado algún artículo que nos pueda ayudar al cuidado personal de nuestro cuerpo, y qué mejor que contar con un producto que te ayudará a llegar a los lugares más complejos de tu cuerpo.


MyHUEVOS llegó a México con el objetivo de cuidar tu cuerpo de una manera fresca y fácil gracias a su tecnología, innovación y diseño.


Pero, ¿Cómo comenzó ?


Sus orígenes se dieron en Chile en el año 2019, anteriormente bajo el nombre de “MyCOCOS”, gracias a su calidad y la preferencia del público llegaron conquistar nuestro país donde poco a poco han marcado huella


Desde su inicio, la marca ha desafiado las normas del cuidado personal masculino, dirigiéndose a una audiencia que ha sido tradicionalmente descuidada por la industria, en donde una combinación de humor y comunicación directa, la empresa ha logrado resonar con más de 3 millones de hombres en Latinoamérica, elevando su confianza y autoestima.


Desde su sitio web https://myhuevos.com.mx/ puedes encontrar los diferentes productos con los que cuentan, ya que cada uno se adecua al cuidado de diferentes partes para que puedas lucirlas.

Comentarios


bottom of page