top of page

MOON TAXI PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ONE STEP AWAY”




Después de generar una gran expectativa con una serie de himnos favoritos de los fanáticos, Moon Taxi lanzará su sexto álbum de larga duración, Silver Dream, el 22 de enero de 2021. Para celebrar la gran noticia, la aclamada banda de rock alternativo con sede en Nashville acaba de compartir "One Step Away". En este tema, una guitarra polvorienta resuena constante a la par de unos teclados luminosos, mientras un coro navega sobre un ritmo inquebrantable. SEC Network de ESPN ya lo ha adoptado como himno para los juegos televisados ​​de esta temporada durante los próximos cuatro meses, reproduciéndose en varias promociones, anuncios, transmisiones y más.


Acerca de “One Step Away”, el guitarrista Spencer Thomson comentó: “Creo que esta canción representa un lado del álbum que tiene más raíces en el soul y el rock. Queríamos compartir algo que complemente lo que ya hemos publicado para darle a la audiencia una idea de la variedad de lo que hay en el disco. Estamos realmente emocionados y orgullosos del álbum y ansiosos por compartir la experiencia".


Moon Taxi ha estado ocupado en estos meses, participando en más de seis transmisiones benéficas. La banda ha ayudado a recaudar más de diez millones de dólares para organizaciones benéficas como MusiCares y Black Lives Matter.


Moon Taxi se ganó su lugar como héroe de su ciudad natal, en Nashville, vendiendo por completo dos noches consecutivas en el famoso Auditorio Ryman, lo que le trajo excelentes críticas como la del periódico The Tennessean: Moon Taxi evoluciona de proyecto universitario a estrella de rock.



La banda cuenta con cinco álbumes de estudio, entre ellos Let The Record Play, de 2018, que incluye el sencillo "Two high", que actualmente acumula más de 130 millones de reproducciones en Spotify.


Moon Taxi son Trevor Terndrup (voz, guitarrista), Spencer Thomson (guitarrista principal y productor), Wes Bailey (tecladista), Tommy Putnam (bajista) y Tyler Ritter (baterista).



bottom of page