top of page

MOCEDADES ESTÁ DE REGRESO EN MÉXICO

El pasado 05 de junio, la agrupación española dio a conocer su nuevo Tour sinfónico donde estarán compartiendo el escenario con Rafael Basurto la voz original de Los Panchos. Del mismo modo, se confirmaron las fechas en las que se presentarán, así como las ciudades donde estarán presentes, siendo el 5 de octubre, en Guadalajara, 7 de octubre, en Monterrey, finalizando el 8 de octubre, en CDMX.


Del mismo modo, se nos compartió que se esta trabajando en nuevo material discográfico y con el último álbum Infinito duets, donde cantan a dueto con diferentes exponentes musicales, entre ellos, se encuentran: Gloria Trevi, Emmanuel, Morat, David Bisbal, Ana Torroja, El Bebeto, entre otros. Asegurando que, en estas presentaciones, se tendrá la participación de algunos de ellos, por momento no se ha confirmado quienes estarán presentes, sin embargo, se informo por medio de sus redes oficiales se confirmara esta información.

A pesar de sus años de trayectoria, su publico es muy variable, pues no solo se puede ver a gente mayor, pues, la asistencia de los jóvenes no falta en sus presentaciones, y con este ultimo material, se espera llegar a más personas.

bottom of page