top of page

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK LEGA A MÉRIDA EN ESTE 2022


Mercedes-Benz Fashion Week cierra un año de moda en una sede clave para entender el entorno creativo mexicano: Mérida. Aquí nos acercamos a las infinitas posibilidades de un territorio atemporal, pero con capacidades transformadoras.


Anima es una mirada al tiempo; se enfoca en la arquitectura clásica de la ciudad —bóvedas, celosías, techos altos, colores vibrantes— en la historia de Mercedes-Benz a bordo del SLE 300 de 1971 y en la riqueza natural más allá de sus límites temporales, sin dejar a un lado el encuentro con lo contemporáneo a través de la moda.


En el último capítulo de MBFW 2022, hacemos un cierre que engloba el concepto del tiempo como agente dinámico en la moda —en otras industrias, en nuestra propia historia—: Futura (una mirada al mañana desde lo tecnológico y la innovación) y Luminae (sobre el misticismo y los nuevos presentes).

 

Una oda a Yucatán a través de la campaña gráfica: verdes y azules (la naturaleza, los cenotes), rosas que se vuelven púrpuras y azules (un atardecer en Las Coloradas, amarillo (el camino de Izamal), entre otros.

 

Estamos listos. MBFW Mérida llega del 24 al 27 de noviembre de 2022.

bottom of page