top of page

MEDUZA SE UNE A JAMES CARTER, ELLEY DUHÉ, Y FASTBOY EN EL NUEVO SENCILLO “BAD MEMORIES”




Meduza, creador de éxitos mundiales con ventas multiplatino, se ha asociado con James Carter y Elley Duhé y Fastboy en el nuevo sencillo 'Bad Memories', el cual está disponible ya en plataformas digitales. Disfrútalo aquí.


El video oficial, dirigido por Elliot Gonzo, también se lanzó el día de hoy. Gonzo comentó: “‘Bad Memories’ es una historia sobre la mayoría de edad, que sigue a un grupo de vietnamitas adolescentes mientras se embarcan en un viaje de descubrimiento y autorrealización. Al volver a conectar con folclore y mitología vietnamitas, la narración culmina con el descubrimiento de una estatua de dragón de piedra situada en lo profundo de una jungla mística”.


Una fascinante creación atmosférica, 'Bad Memories' combina impresionantes armonías vocales con estimulantes licks de guitarra y cautivantes breaks, una fórmula destinada a resonar en múltiples niveles para el oyente. Marca el primer lanzamiento de un sencillo de Meduza desde el viral 'Tell It To My Heart' con Hozier, una canción que actualmente cuenta con 106 millones de streams en Spotify.


Antes de eso, estaba el igualmente emocionante 'Paradise', la colaboración de Meduza con el líder de las listas de éxitos irlandeses, Dermot Kennedy, que ha acumulado más de quinientos millones de reproducciones en Spotify y ha logrado

premios de platino en varios países, alcanzando el puesto número 5 en las listas de sencillos del Reino Unido.

Meduza irrumpió en escena en 2019 con 'Piece Of Your Heart (ft. Goodboys)', un éxito global que ha registrado más de mil millones de streams combinadas desde su lanzamiento y recibió una nominación al Grammy. La pista fue diamante, multiplatino y oro en todo el mundo, vendiendo más de 1,2 millones de unidades y alcanzando el puesto número 2 en las listas de singles del Reino Unido y #1 en las listas de baile de EE. UU. Esto fue seguido por el igualmente exitoso 'Lose Control', una colaboración con los artistas del Reino Unido Becky Hill y Goodboys, otro éxito de ventas de platino, que alcanzó el puesto número 11 en la lista de singles del Reino Unido y también ha acumulado más de mil millones de streams.

bottom of page