MAU Y RICKY ESTRENAN "LA GROSERA"




Mau y Ricky nos sorprenden con una divertida sesión de fotos en su nuevo video musical titulado "La grosera". Los cantantes, compositores y hermanos venezolanos conmemoran así el tercer aniversario de "Mi mala", y el segundo aniversario de "Desconocidos". Ambos se convirtieron en exitosos sencillos, ahora, con el lanzamiento de " La grosera", el dueto pretende cautivar de nuevo al público con lo que, sin lugar a dudas, se convertirá en un nuevo éxito.


Después de recibir recientemente disco de oro en Estados Unidos y Argentina y platino en Perú por su anterior lanzamiento "Papás", presentan al público con este nuevo sencillo lo que será un segundo adelanto de su próximo álbum. Mau y Ricky se fusionan con esta nueva canción, dándole a esta canción un toque de reggaetón con toques de pop-rock.


"La grosera a pesar de su nombre no es explícito. Es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtros...


El nuevo álbum llevará por nombre ¨Refresh", el cual, está planeado para que salga a la venta a finales de año, disco que llevará a los hermanos a posicionar el pop urbano latino a otro nivel.

12 vistas0 comentarios