top of page

MATISSE EN EL AUDITORIO NACIONAL ES SOLD OUT

Después de ganar el Latin Grammy 2022 en la categoría de mejor canción regional mexicana, el grupo Matisse sigue cosechando éxitos cerrando el año sin límites y con un gran proceso creativo detrás.

En conferencia de prensa Román, Pablo y Melissa compartieron su entusiasmo en anunciar un sold outen su primera presentación en el Auditorio Nacional, “ni un boleto queda”, expresó la agrupación originaria de Baja California.


Con más de 3.2 billones de escucha, Matisse compartió que “llegar a este momento de nuestra carrera nos ha tomado mucho trabajo, mucho intentar, experimentar, queremos entrar en esta parte en la que vamos a empezar a experimentar y gozar”, afirmó Melissa.

“Queremos entrar en ese proceso creativo y fluir con la música para poder disfrutar muchísimo más”, la agrupación destacó su entusiasmo por su mas reciente dueto con Carín León, así como dejar las puertas abiertas para cualquier colaboración.


Finalmente, Meliss dijo, que “la música es música, Matisse puede ser lo que sea y hacer lo que quiera, es amor a la música”.

Dado al éxito en el Coloso de Reforma ubicado en av. paseo de la reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Matisse actuará por segunda ocasión, siendo el 12 de febrero de 2023, los boletos se encuentran disponibles en ticketmaster.com.mx y en taquillas del recinto.  

 

bottom of page