top of page

MATISSE & EDEN MUÑOZ TE ACOMPAÑAN A DECIRLO DERECHO “TE VALE MADRE”

Hay dos cosas que han caracterizado el sonido de Matisse desde el inicio de su carrera: El talento para escribir canciones de desamor y la forma tan directa en que saben decir las cosas. Pero con “Te Vale Madre”, su nuevo single el grupo ha llevado al límite estos dos elementos y, por si fuera poco, encontraron a un cómplice perfecto para ello: Eden Muñoz, el artista y productor más respetado del regional en la actualidad.

Para esta nueva canción el grupo intentó una fórmula diferente: la composición corrió a cargo de la inesperada dupla creativa de Melissa y Román a quienes se sumó el expertise de Eden. De esta manera escuchamos a un Matisse moviéndose con madurez entre los sonidos del regional mexicano, un género con el que crecieron pero que empezaron a explorar con “Como lo Hice Yo” con Carin León (Nominada al Latin Grammy), “Más muerto que vivo” con Intocable y el disco Así de Enamorados.

El éxito de Matisse se ha visto respaldado por las nominaciones y premios que les otorga la industria musical, como fue recientemente el premio a canción sierrena del año por el tema “Como lo hice yo” con Carín León en Premios de la Radio 2022. En este momento Matisse se alista para viajar a la ciudad de Las Vegas para la 23ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos donde se encuentran nominados en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” por el tema “Como lo Hice Yo”. Mientras que su integrante Pablo Preciado cuenta con dos nominaciones; una por su trabajo en el álbum “Aguilera” de Christina Aguilera en la categoría “Álbum del Año” y la segunda por la autoría del tema “A veces bien y a veces mal” interpretado por Ricky Martin y Reik en la categoría “Canción del Año”.

bottom of page