top of page

MANÁ DESBORDÓ MUCHO ROCK EN EL FORO SOL

📸 OCESA/ Liliana Estrada



Maná regresó a la Ciudad de México para dar un concierto inolvidable en el Foro Sol, lugar que se llenó y los asistente disfrutaron de un los éxitos que han caracterizado a la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco.


Fher Olvera ,Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín son los encargados de llevar el tour, México Lindo y Querido, la cuál, comenzó en Tijuana el pasado junio.


Maná dio inicio interpretando "Como te deseo", provocando la euforia de los asistentes.


Canciones como "Manda una señal", "Ángel de amor", "Debpies a cabeza" siguieron con el ambiente siendo cantadas a todo pulmón


Siguiendo con el show, se interpretaron "Labios compartidos" y "¿Dónde jugarán los niños?", siendo ésta última acompañada de un elefante inflable al centro del escenario.

El público siguió con la energía a tope, demostrándolo mientras coreaban y cantaban "Vivir sin aire", "Mariposa traicionera", y "Oye mi amor". Un momento que impresionaron y disfrutó mucho el público fue con las ejecuciones de Sergio Vallín, y Álex González.


Siguió pasando el tiempo y llegó el momento de dar camino a la parte acústica de la noche, "Se me olvidó otra vez" de Juan Gabriel fue la que dio inicio para este momento, siendo seguido por temas como "Amor clandestino", "El reloj cucú", "Te lloré un río", "Huele a tristeza", y "Eres mi religión", siendo en esta última donde subieron a algunas fans al escenario.

El concierto llegaba a su final, comenzando el descenlace con "En el muelle de San Blas", "Clavado en un bar", y cerrando esta gran noche con una de sus más grandes éxitos "Rayando el sol".






bottom of page