top of page

MADE crea la campaña “México Carga con Mucho” que enaltece el trabajo duro y digno de los mexicanos


MADE, la agencia independiente más premiada de México, desarrolló para RAM (Stellantis) la campaña “México carga con mucho”, que enaltece el trabajo duro y digno que realizan millones de personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

A través de una pieza audiovisual de un minuto de duración, una vez más MADE encuentra los insights perfectos para reflejar de forma auténtica el día a día de las personas que lo dan todo a pesar de las cargas a las que se enfrentan en sus labores.

 

“Entre RAM y México hay una historia de alianza y respeto, y justo es lo que quisimos plasmar con esta campaña que reconoce el valor del trabajo de las y los mexicanos que, sin importar la carga, no sólo para ofrecer sustento a sus familias, sino para contribuir al crecimiento de México”, comparte Cristian Rocha, Cofundador y CCO.

 

En esta pieza creativa estrenada en el horario estrella del Superl Bowl LVII, se observa la leyenda: “México carga con mucho”, que da pie a una narrativa llena de orgullo, que abre la conversación sobre las personas inspiradoras que trabajan y que encuentran en RAM al aliado perfecto para completar sus labores, entrándole a todo, con todo.

 

México carga con mucho es una campaña que en RAM nos inspira no sólo a ofrecer las mejores pickups y vehículos de carga, sino a tener empatía, pues entendemos muy bien a nuestros consumidores y lo que necesitan para desempeñar sus labores en cada industria, oficio y negocio. Esto lo entiende muy bien MADE, una agencia con la que hemos estado trabajando desde hace siete años porque vive y entiende la idiosincrasia mexicana”, comparte Carlos Quezada, Vicepresidente Comercial de Stellantis México.

 

Este 2023, RAM se dirige al México que carga de todo, con todo, a pesar de los retos a los que se enfrenta cada día. “Y es a ese México al que estamos reconociendo con imágenes y mensajes con los que cualquier persona que sabe lo que es el trabajo duro se puede identificar”, agrega Yosu Arangüena, socio y cofundador de MADE.

 

Finalmente Carlos Quezada asegura que “México carga con mucho” es más que una campaña, es un retrato de un país orgulloso del trabajo digno, un retrato de personas que no dejan de buscar crecer y alcanzar una mejor vida gracias a su propio ingenio y tenacidad; un retrato que existe para recordarle a México que RAM es un aliado incondicional, un experto como ellos en cargar los más grandes sueños y ambiciones.

bottom of page