LUISA VOX CON ANSIEDAD PARA REGRESAR A LOS ESCENARIOS


La pandemia que ha azotado al país por el coronavirus ha afectado a diversos sectores, entre ellos al musical, lo que ha provocado que muchos artistas se vean afectados en el desarrollo de sus carreras, y Luisa Vox no fue la excepción.


Con tantos años de carrera respaldándola tuvo que hacer una pausa momentánea Gracias al problema mundial que se viene desarrollando desde hace varios meses. Sin embargo, no es algo que le preocupe al 100%, pues ha ido trabajando en nuevos proyectos que sus fans agradecerán.

“Urge convivir con la gente, estar juntos en un concierto, la verdad es algo que en línea no se siente igual, la conexión con la gente es incomparable”.

A lo largo del tiempo se ha notado una madurez musical muy importante, la cual, la ha llevado a presentarse en eventos de mucha importancia como Festival Pa’l Norte 2019.


Actualmente ha lanzado algunos sencillos ya disponibles en plataforma titulados “7horas y 43 minutos” y “Tú y el mar atrás”.


Sin duda ve con buenos ojos este tiempo de pausa ya que le da oportunidad de crear más proyectos y estar en mayor comunicación con sus fans.



3 vistas0 comentarios