LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD 2021 DE VICTORINOX

La época más alegre del año se acerca. La familia y los amigos a quienes tanto extrañamos, estarán más cerca. Y los regalos en esta temporada, ¡No pueden faltar!. Son perfectos para dibujar una sonrisa y sorprender a quienes más queremos.

Es cierto que es difícil elegir entre muchas alternativas, sin embargo Victorinox siempre tiene sorpresas y lanzamientos geniales para regalar.




FIELD FORCE CLASSIC GMT SOFISTICADO, MASCULINO Y ELEGANTE.

  • Caja de acero inoxidable de 42 mm.

  • Cristal de zafiro antirreflectante.

  • Sumergible hasta 100 mts.

  • Doble uso horario.

  • Garantía de 5 años.

Más Info.



WINTER MAGIC 2021 ÚNICA. NAVIDEÑA. ENCANTADORA. Es la tercera navaja que se une a esta colección especial de Navidad. Muestra un paisaje montañoso nevado en una noche de invierno con la luna y las estrellas. Además trae un talismán en forma de luna que la vuelve encantadora.Más Info.




FIRST SNOW SUAVE. DELICADA. SERENA. Es el regalo ideal para ellas. Esta delicada fragancia envuelve a quien la usa en una textura suave y sedosa. Tiene notas de té blanco, acentos de eucalipto, infusión natural de vainilla y naranja.Más Info.


ALTMONT PROFESSIONAL DELUXE TRAVEL LAPTOP MOCHILA PROFESIONAL CON COMPARTIMIENTO PARA LAPTOP. Un obsequio que todos van a agradecer. Es una mochila para computadora segura, elegante y muy cómoda.

  • Organizador de artículos esenciales desmontable.

  • Tela elegante y duradera

  • Candado de combinación.

Más Info.



PELADOR REX DORADO PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS. Especialmente para la temporada de fiestas, llega este pelador con muy pocas piezas disponibles. REX es el pelador para pelar con estilo y asombrar a todos con un pelador bañado en 24 quilates. Más Info.



CUCHILLO DEL CHEF SANTOKU EL MEJOR ALIADO EN TU COCINA. Inspirado en Japón, este cuchillo puede rebanar carne, fruta y verdura. Su hoja está fabricada con un filo con alvéolos para eliminar la fricción y evitar que la comida se pegue.Más Info.




AIROX HARDSIDE CASE Y CARRY ON VIAJA LIGERO DURANTE ESTAS FIESTAS. Las maletas Airox Hardside tienen la innovación incorporada en su ADN. Es el equipaje más ligero del mercado. Está fabricada con policarbonato virgen 100% puro, un material súper duradero. Cuenta con ruedas giratorias dobles de 60 mm para una maniobrabilidad de 360 ° Sistema de apertura mariposa con dos paredes divisorias que se abren hacia el exterior para que empacar sea una tarea fácil y rápida.Más Info.


8 visualizaciones0 comentarios