top of page

LOS CANTORAL SE UNEN PARA UN GRAN SHOW


Los hermanos Itatí y José, LOS CANTORAL, anuncian una magnífica presentación, el próximo 17 de mayo en el Cantoral de la Ciudad de México. Este show único, refrescante y divertido, llevará a todas las generaciones a navegar a través de la música y la inspiración de su padre, Roberto Cantoral, el clásico de clásicos del romance.


Amarás esta original experiencia, donde en familia los Cantoral crean un nuevo clásico, detienen el Reloj y entre música, anécdotas y una que otra locura, te revelan los secretos e historias de cómo nacieron las canciones más icónicas de su padre.

Detrás de las emblemáticas canciones "El reloj", "La barca" y "El triste", se encuentra la mente maestra del compositor mexicano Roberto Cantoral, padre de LOS CANTORAL.


En 2023, Itatí y José presentaron Noche No Te Vayas, un espectáculo que rindió homenaje a su padre Roberto Cantoral, en donde ambos interpretaron sus mejores éxitos, los cuales marcaron toda una época en la escena musical de México y Latinoamérica.

José la rompe como cantante, director y productor musical. Itatí nos da un recorrido por algunos de sus clásicos en el teatro (Cabaret, Aventurera, entre otros).

Opmerkingen


bottom of page