Llega a Mexico el primer seminario internacional sobre AEROFOBIA “PODER VOLAR SIN MIEDO”


El Dr. Claudio Plá Alem, es una eminencia de Latinoamérica en lo concerniente a la Aerofobia. Médico psiquiatra, fundador de Poder Volar (www.podervolar.org), la primera organización argentina especializada en brindar asistencia para superar el stress de vuelo y desarrollador de un método propio con un alto nivel de efectividad.


Este sábado 4 de Septiembre, brindará los secretos que mejor funcionan para sentir placer al viajar en avión, es un seminario destinado a personas que padecen molestias al viajar o sienten miedo o pánico al subirse a un avión.


Durante la misma, expondrá sus 26 años de experiencia tratando personas con distintos grados de stress aeronáutico y develará los consejos más exitosos para superar el miedo a volar.


El encuentro se realizará el 4 de septiembre a las 10:00 AM y tendrá una duración de cuatro horas. Se podrá participar en forma presencial, en Hotel City Express – EBC Reforma. Havre 21, Col Juárez. CDMX o via Zoom.


Inscripción en https://www.podervolar.org/taller-para-superar-el-miedo-a-volar/

“Poder volar” es la herramienta indispensable para todos aquellos que necesitan y/o desean subirse a un avión, por placer o por trabajo, que desean volar y que sea una experiencia amena, que quieren superar sus miedos y seguir adelante, para poder descubrir nuevos horizontes. El Doctor Pla, enseña a creer la seguridad aérea y en la posibilidad humana de superar los temores. “Podemos y debemos seguir confiando en el avión, que nos otorga la libertad de poder volar, conocer el mundo o hacer buenos negocios.”- comenta el Dr. Claudio Plá.