LIONSGATE+, EL ARTE DE LAS EMOCIONES

Siempre es importante el expresar lo que sentimos, lo triste o lo extremadamente feliz que estas, no importa que tipo de arte desees usar para poder expresarte, lo importante es hacerlo.


Lionsgate+, en colaboración con distintos artistas, realizaron este fin de semana la exposición “El arte de las emociones” donde, se presentaron obras de artistas como: Cocolvú, RaulUrias, Rocca Luis Cesar, Pia riverola x Florever MX y Ricardo Garduño. Donde cada uno de ellos expusieron las diferentes formas de demostrar sentimientos como: Drama, Pasión, Romance, Asombro e intriga, mientras a la par se escucha música que te guía por toda la visita e incluso te ayuda a interpretar la obra que se esta viendo.


Diferentes tipos de arte, fotografía y pinturas en su mayoría, el claro contraste entre cada artista es muy notorio, desde aspectos o pinturas muy caricaturistico, hasta realista e incluso, pinturas realizadas a una sola línea continua. Además de esto, se conto con un pequeño espacio donde todo espectador podía ir y pintar lo que sintiera o quisiera en ese momento, con la finalidad de que uno se pudiera expresar.

2 visualizaciones0 comentarios