top of page

LIFETIME MOVIES PRESENTA “SECUESTRADA: LA Historia de Mary Stauffer”



LIFETIME estrena en exclusiva, en el ciclo LIFETIME MOVIES, la impactante historia basada en hechos reales “SECUESTRADA: LA Historia de Mary Stauffer”,protagonizado por los actores por Alyson Hannigan, HowieLai, Daphne Hoskins, Daniel Nemes y Miles Phoenix Foley, dirigidos por Jim Donovan y con el guion de Michael Vickerman.


La historia de Mary Stauffer y su hija Beth es una de las más desgarradoras de los últimos años en Estados Unidos. La profesora de matemáticas fue secuestrada a punta de pistola por un antiguo alumno en 1980, el cual estaba obsesionado con ella por haberle puesto una B en noveno grado (15 años antes). El individuo mantuvo a madre e hijas cautivas en su un pequeño clóset durante 53 días, hasta que Mary logró escapar.



La mujer, quien para aquel entonces tenía 36 años, fue violada y amenazada durante el cautiverio, pero un error de su asaltante le permitió contactar a la policía y lograr su libertad. La reconocida actriz Alyson Hannigan (How I MetYour Mother) es la encargada de dar vida a Mary Stauffer e interpretar su terrible historia.


.

bottom of page