LANY regresa con su video oficial 'you!' previo al lanzamiento de su nuevo disco


Mama's boy, el tercer álbum del trío LANY, con sede en Los Ángeles, es también un regreso intencional a las raíces de la banda a su ciudad natal. mama’s boy sale el 2 de octubre, 2020. LANY presenta su nuevo sencillo "you!" junto con su video oficial.


"You!" sigue a dos primeras piezas de mama’s boy, “if this is the last time” y “good guys,” su música más nueva desde Malibu Nights en 2018 y desde su exitosa colaboración con Lauv “Mean It” en 2019. Después de terminar la última etapa de su gira mundial gracias a Malibu Nights,Paul, principal compositor, letrista y productor de la banda que nació y se crió en Oklahoma antes de mudarse con la banda a Los Ángeles, se fue solo a un estudio, a las afueras de Nashville, donde comenzó a trabajar en un bosquejo para mama’s boy. Pulió los demos junto con sus compañeros de banda Jake Goss y Les Priest, así como junto a una gran cantidad de talentosos colaboradores en la composición de canciones, entre ellos Dan Smyers de Dan + ShayShane McAnally, mejor conocido por sus contribuciones ganadoras de un Grammy a Golden Hour de Kacey Musgraves; y la poderosa pareja de compositores Sasha Sloan y King Henry.



Durante esas dos semanas en Nashville, Paul comenzó a plasmar en palabras y música la disonancia cognitiva entre la persona de Los Ángeles que había adoptado durante el ascenso de la banda, y la herencia de su lugar de nacimiento: Las Grandes Llanuras (Oklahoma, Estados Unidos). "Alguien me preguntó de dónde era y por alguna razón, desde lo hondo de mi espíritu, solo dije '¡Hombre, soy de Oklahoma!' Fue una extraña sensación de orgullo, ser del medio de la nada", dice sobre el momento de darse cuenta que necesitaba mirar al corazón de su país, en busca de inspiración para este álbum. Temáticamente, mama’s boy es un arrollador tributo al hogar, la herencia y la cultura americana, lleno de canciones que resaltan lo que es "simbólico de ser un niño estadounidense" en la actualidad.

2 visualizaciones0 comentarios