top of page

LA TERMINAL ADO TLALNEPANTLA CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO CON DESCUENTOS PARA TODOS


La Terminal de Autobuses ADO Tlalnepantla del Estado de México, ¡cumple 15 años de acercar a sus usuarios a los distintos destinos turísticos de la República Mexicana!

 

Con una localización privilegiada para su fácil acceso, sobre Av. Vía Gustavo Baz Prada entre Emilio Cárdenas y Mariano Escobedo, la terminal fue inaugurada el 5 de agosto de 2008 como parte de una acertada estrategia integral de transporte.

 

Este 2023, festejando sus 15 primeros años y bajo el lema “Sigamos creando historias con el corazón”, del 28 de agosto al 30 de septiembre, los viajes redondos de ADO desde o hacia Tlalnepantla ¡tendrán el 15% de descuento!

 

Las rutas participantes son:

Tlalnepantla – Pachuca – Tlalnepantla, Tlalnepantla – Veracruz –Tlalnepantla, Tlalnepantla – Xalapa – Tlalnepantla, Tlalnepantla – Oaxaca – Tlalnepantla y Tlalnepantla – Tecolutla – Tlalnepantla, considerando como punto de salida o de llegada la terminal Tlalnepantla en el Estado de México.

 

¡Es hora de celebrar! Porque 15 años de conectar a mexiquenses a los principales Estados del centro y sur de la República Mexicana, vale la pena festejarlos y que mejor que sea a través de un ahorro extra en sus viajes. Para conocer más sobre los términos y condiciones de esta promoción de aniversario, visita ado.com.mx o consulta directo en taquillas, y forma parte de esta fiesta.

 

Consulta ado.com.mx o descarga ADO Móvil y elige tu próximo destino con ADO.


Comentários


bottom of page