top of page

LA SÚPER ESTRELLA COLOMBIANA MALUMA SE UNE AL ELENCO DE VOZ DE “ENCANTO” DE DISNEY



El cantante y compositor colombiano de relevancia internacional ganador de los premios Latin GRAMMY® le dará voz a Mariano en la versión original (en inglés) y en la versión en español para América Latina y España de la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

ESTRENO EN SALAS DE CINE DISPONIBLES EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE



Walt Disney Animation Studios le da la bienvenida a la superestrella colombiana mundial Maluma al elenco de voces de ENCANTO.

Maluma es la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. “Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma.


“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.




Fecha de estreno en EEUU: 24 de noviembre de 2021


Fecha de estreno en LatAm: 25 de noviembre de 2021


Voces en inglés: Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, John Leguizamo, Mauro Castillo, Jessica Darrow, Angie Cepeda, Carolina Gaitán Diane Guerrero, Wilmer Valderrama, Rhenzy Feliz, Ravi Cabot-Conyers, Adassa.


Voces en español: María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Olga Lucía Vives.


Dirección: Jared Bush, Byron Howard


Co-Director: Charise Castro Smith


Producción: Yvett Merino, p.g.a., Clark Spencer, p.g.a.


Canciones originales por: Lin-Manuel Miranda


Banda sonora original por: Germaine Franco

bottom of page