top of page

LA NOCHE PERFECTA DE INSURPIPOL

Dr. Shenka de Panteón Rococó, Ismael Salcedo de Los Daniels, Rodrigo Velázquez de Liquits, Poncho Toledo de Los Concord y La Lupita, (integrante y productor), y los músicos de gran calibre: Harry Portillo (Juan Gabriel, Haash, Jessie y Joy), Edy Vega (Julieta Venegas, Paulina Rubio) y Yoanni Pino (Buena Vista Social Club, Panteón Rococó, Sonora de Margarita), conforman esta banda de Rock que se unió para hacer lo que más aman: Música y lo demuestran con el estreno este 16 de marzo de “Noche Perfecta”, su tercer sencillo y video.


Una banda que está compuesta por amigos que se unieron para crear música hace un par de años como resultado de convivir dentro de los mismos festivales, tours, activaciones y conciertos y consagraron su hermandad con este proyecto que llamaron ‘Insurpipol’. Como parte de esta nueva etapa de la banda estrenan su tercer sencillo “Noche Perfecta”.


Sobre la canción comentaron: “Este tema nació de una balada Romántica al puro estilo del maestro Ro Velazquez y se transforma en la esencia de la musica disco pasando por las manos de ‘Insurpipol’.


Sobre el proceso de creación del vídeo la banda compartió:


“Desde la primera junta que tuvimos nos llamó la atención hacer algo divertido por eso se decidió que fuera en un green screen y animar casi todos los elementos, la idea es que la imaginación sea una de las piezas clave en el videoclip...

Talento, música y baile fueron los elementos básicos para hacer de este proyecto algo divertido”.


El vídeo se grabó en TSOM Studio bajo la dirección de Israel “Pasto” Pastor y Daniel Meraz.


Insurpipol finaliza diciendo:

“Es un video discotequero, parrandero, tequilero, setentero en donde los ‘Insurpipol’ salen a divertirse a ese lugar de moda para sacar sus mejores pasos de baile, una noche perfecta en donde no importa el mañana solo el presente, estar con los amigos y la familia que tú eliges.

bottom of page