top of page

La magia de Christmas in the Park llega por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec


Hurricane Harbor Oaxtepec recibirá una hermosa y encantadora navidad del 10 de diciembre al 8 de enero 2023 con Christmas in the Park, un evento que año con año se celebra en Six Flags México y que por primera vez llega al parque acuático con un maravilloso encendido de luces acompañado de fuegos artificiales, coloridas fuentes, zonas de nieve, villa navideña y mucho más.


Hurricane Harbor Oaxtepec ofrece a sus visitantes desde las 9 de la mañana una variedad de atracciones para disfrutar en familia, amigos y amigas como: los famosos toboganes King Cobra, Tornado o Big Surf; las atracciones familiares Anaconda, el relajante río lento Adventure River, la divertida alberca de olas más grande del país Hurricane Bay, hasta las secciones infantiles dedicadas a la diversión de los más pequeños: Coconut Bay o Splash Island.


A partir de las 6 de la tarde, la magia de Christmas in the Park recorrerá los pasillos de este oasis tropical con varios sucesos que transportarán a los asistentes a un real ambiente navideño e invernal por medio de las siguientes actividades:


· Océano de la Navidad: Un emotivo espectáculo que da inicio al encendido de luces alrededor del parque y Villa Navideña y que estará acompañado de un increíble momento con fuegos artificiales de muchos colores, coloridas fuentes y nieve.


· Villa Navideña: Un cálido lugar que además de estar iluminado, tendrá puntos de venta con diferentes antojos mexicanos y típicos de la navidad.


· Fogata para S’mores: Se contará con una fogata para calentar y degustar un dulce malvavisco tostado cubierto de chocolate y galleta, además de bombones sencillos para asar en familia.


· Music Magic Band: Se podrá bailar al ritmo de la música en vivo con las mejores canciones de la temporada.


· Fotos con Personajes Navideños: Se tendrá un set especial de fotos para poder convivir con Santa Claus, los Reyes Magos y demás personajes navideños.


· Family Snow Camp: Familias enteras, podrán sumergirse dentro mágica espuma blanca y sentirse un ambiente invernal dentro de dos espacios especiales para esta actividad, la cual estará disponible desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.


Desde las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, el ingreso a Hurricane Harbor Oaxtepec será libre y sin costo adicional por lo que todas estas actividades estarán disponibles a visitantes con boleto de un día, socios de pase anual y membresía para alargar su estadía y en especial, para residentes del estado de Morelos que tendrán muchas razones para pasar una linda, divertida y segura tarde navideña estando cerca de sus hogares.


Hurricane Harbor Oaxtepec, muestra toda la información relacionada a Christmas in the Park en su sitio oficial https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events/christmas-in-the-park y, de igual manera informa que cuenta con varias amenidades para complementar la visita como: amplias y cómodas Cabanas, espacios privados como Biminis, tents y la nueva zona de Food Garden donde se podrá llevar o rentar una hielera para disfrutar sus propios alimentos en familia, amigos o amigas. Se podrá encontrar más información de estos servicios en https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/one-day-add-ons

bottom of page