LA HORA RADIO ROMA 2 “LA RADIO NOVELA TEATRAL FAVORITA”


Con su elenco original y un par de rostros nuevos la radionovela teatral favorita regresa, por segunda ocasión “La Hora Radio Roma 2” será presentada al público chilango.


En conferencia de prensa los directores Camila Bret y Artús Chávez comentaron que están muy entusiasmados de presentar está comedia centrada en los años 40´s, es decir, la época dorada del país.


Con un reparto de actores de renombre como Johanna Murillo, Nohemí Espinosa, Ana González Bello, Hamlet Ramírez, Miguel Santa Rita y Álvaro Zúñiga, la obra será presentada en dos historias. La primera titulada “La quedada”, en referencia a una mujer soltera que se encuentra en búsqueda del amor, haciendo alusión a un comentario social del rol de las mujeres en la época.


Por otra parte, en una segunda estancia se presentará “El magnífico”, historia centrada en un superhéroe el cual el elenco describe con “poderes mínimos” ya que solo puede imitar voces y tener la habilidad de nunca enfermarse.

La Hora Radio Roma 2 tendrá como invitados a actores reconocidos y de gran trayectoria en cada una de sus funciones, el reto estará en que ellos no conocen el guion, por lo cual tendrán que improvisar con ayuda de utilería y sonidos.


Johanna Murillo, comento que “la obra cuenta con talento desbordado, con gente que actúa, canta, hace malabares y magia, (..) asegurando que está feliz de participar una vez más en el proyecto”. “Es un esfuerzo enorme hacer teatro en el país y esto se hizo por amor y gusto al teatro”.


La obra promete una comedia familiar, apta para todotipo público, en cuanto a la primera parte, es decir Radio Roma 1, el productor comentó que no es necesario verla para entender esta segunda parte.


Con un gran éxito en preventa, se invita al público a no esperar hasta las últimas funciones y de escoger al acompañante ideal. La Hora Radio Roma 2 se estará presentando a partir del 07 de octubre y hasta el 18 de diciembre en el teatro Helénico ubicado en av, revolución 1500, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, en la Ciudad de México. Los precios van desde los $260 a los $505 pesos, contando con un 30% de descuento hasta el 06 de octubre y un 2x1 cada miércoles.


Si quieres conocer más acerca de la obra visita @3llamada @prosperomx #lahorararadioroma y para futuros detalles sigue la página El Trendy Top.

27 visualizaciones0 comentarios