La flor más bella, la serie de Netflix más fabulosa sobre el amor propio


Esmeralda Soto protagoniza en La flor más bella a Mich, una adolescente fabulosa e irremediablemente auténtica. Ella tratará de sobrevivir a la preparatoria atravesando octágonos amorosos -un nivel más allá del clásico triángulo amoroso-, expectativas sociales y tradiciones familiares mientras continúa su misión de ser popular. ¿Cómo lo hace?¡Con mucho ánimo y confianza en sí misma!



La serie está inspirada en la adolescencia de la comediante mexicana Michelle Rodríguez quien, tras bambalinas, co-creó esta comedia junto con la guionista Fernanda Eguiarte (¿Qué culpa tiene el Karma?). A través de risas y situaciones irreverentes, logran transmitir un mensaje sobre la importancia de derribar etiquetas, creer en ti mismx y aprender a brillar de una manera única para así conseguir nuestros sueños.



Los vibrantes colores de Xochimilco envuelven a La flor más bella junto con talento fresco y divertido que da vida a personajes entrañables y cercanos en una historia que toca temáticas globales desde una perspectiva local.


Datos importantes sobre "La flor más bella"


Fecha de estreno: 7 de diciembre en Netflix


Elenco: Esmeralda Soto, Isabel Yudice, Alicia Vélez, Michelle Olvera, Luis Fernando Peña, Germán Bracco, Tadeo Tovar, Ishbel Bautista, Luisa Huerta, Angélica Rogel


Dirección: Salvador Espinosa, Lucero Sánchez Novaro, Michelle Rodriguez (co-director)


Creada por: Michelle Rodríguez y Fernanda Feru Eguiarte


Escrita por: Fernanda Eguiarte


Casa productora: Campanario Entertainment


Producción ejecutiva: Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez, Fernanda Eguiarte, y Michelle Rodríguez 


Formato: Serie


Episodios: 10 episodios de 30 minutos c/u.


Idioma: Español 

0 visualizaciones0 comentarios