top of page

La Arena Monterrey vibró con el “FERXXO NITRO JAM UNDERGROUND”


La noche del 10 de agosto de 2023 será recordada como una de las más electrizantes en la historia de la Arena Monterrey, pues el recinto sirvió como banderazo de salida para la edición mexicana del TOUR FERXXO NITRO JAM UNDERGROUND, que ha llevado al cantante, compositor y productor colombiano, FEID, a escalar en lo más alto de la industria musical.

 

El esperado evento arrancó con una experiencia inmersiva 3D, la cual se disfrutó a plenitud gracias a los lentes que el artista proporcionó a todos los asistentes al momento de entrar al evento. En sintonía con esta experiencia interactiva, el público también contó con unas pulseras de colores que se encendían al compás de la música: todo un agasajo visual para los fanáticos del FERXXO.


Todo lo anterior se vio coronado por un setlist repleto de éxitos, entre las cuales destacaron algunos clásicos del repertorio de FEID, como "Ferxxo 100", "REMIX EXCLUSIVO", "Si tú supieras" Si te la encuentras por ahí", "Feliz Cumpleaños Ferxxo", "CHORRITO PA LAS ANIMAS”, entre otros.

Además de dicho repertorio, FERXXO interpretó su más reciente sencillo, “Vente Conmigo” , el cual fue coreado por las más de 17,000 personas que dan vida a uno de losfandoms más entregados a su ídolo, lo cual se pudo constatar desde la ropa, pues la mayoría del público se vistió de color verde y con sus distinguidas gafas oakley. 

 

Así, el FERXXO NITRO JAM UNDERGROUND se prepara para sus siguientes fechas en nuestro país, que son: 12 de agosto, Rosarito, Baja California – Baja Beach Fest14 de agosto, Guadalajara, Jalisco – Arena V.F.G.

16 de agosto, CDMX – Palacio de los Deportes

17 de agosto, Puebla – Auditorio GNP

bottom of page