KRAS IKOV, RENUEVA SU “ESENCIA” CON UN REMIX



De la mano del DJ guatemalteco Andy Ruiz, Kras Ikov, lanza su tema “Esencia” versión Remix con un estilo más electro pop, al que ya se le ha escuchado antes en sus últimos sencillos musicales como #PuedoVolar.

Buscando un nuevo estilo para dar a sus seguidores una alternativa musical rítmica, el artista comenta que “con este lanzamiento quiere dar a entender la importancia de trabajar en la identidad de laspersonas, y que nunca se alejen de lo que aman”.

Con esta primera colaboración se espera que estenuevo sencillo de a conocer un mensaje positivo a todos sus seguidores e invita a nunca perder la esencia del alma con el ritmo de los 90´s.

Hasta el momento el sencillo ha traspasado fronteras llegando a sonar en radios internacionales por su peculiar estilo y su letra motivadora. Cabe mencionar que, el tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales, donde, desde el primer día que se estrenó, ha tenido una buena aceptación por sus seguidores.

Esperando pronto tener un video oficial del tema, donde se refleje una historia y diversidad de colores creativos, el artista ya está en planes para lograr una producción audiovisual de impacto internacional.

6 visualizaciones0 comentarios