Karen Souza presenta "Steppin' Out With My Baby"


Tras la conocida situación en la que se encuentra el mundo, a finales del año pasado Karen decidió hacer un show gratis en sus redes, desde un estudio de la Ciudad de México.


Fue un show maravilloso donde Karen se acercó aún más a sus fans de todo el mundo, llevándoles un bálsamo musical a sus hogares. Tal fue su repercusión, que la artista decidió compartir este show en plataformas, empezando por el legendario "Steppin' Out With My Baby", de Irvin Berlin, el cual fue parte del film musical titulado "Easter Parade".

Karen dijo a la prensa que eligió esta canción como punto de partida para homenajear al gran Tony Bennett, quien años más tarde del film lo hizo aún más famoso. "Tony es nuestro último rey, y creo que leyendas como él merecen ser homenajeados en vida, por todo lo que nos ha dado, por su inmenso aporte a la cultura", agregó Souza. No queda más que disfrutar, sabiendo que los próximos meses contaremos con más música de la reconocida cantante, compositora y productora argentina, bajo el lema:

"La música nunca nos abandona"

6 vistas0 comentarios