KALIMBA REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON UN CONCIERTO DESDE EL PEPSI CENTER





Sin duda alguna, la pandemia que atraviesa el país está cediendo y poco a poco los artistas están teniendo mayor oportunidad de planear y realizar shows con mayor producción para el deleite de los fans. Por este motivo, Kalimba ha aprovechado el apoyo que le han brindado muchas personas estará presentando un show el próximo 3 de octubre desde el Pepsi Center. Conforme ha pasado el tiempo los boletos se han ido adquiriendo de buena manera, desde cualquier parte del mundo puedan verlo. Si quieres adquirir tus boletos, a través de la plataforma de E-ticket podrás encontrarlos.


Será un show diferente, pues realizar un show completo es un poco complejo por la situación que aún se vive, sin embargo, esta es la primera ocasión que realizara un show completo de manera acústica, pues aunque ha realizado algunos showcase en sus conciertos un tiempo para que sea acústico, nunca ha realizado uno completo.


La ventaja que dio para este show, es que la gente tuvo la oportunidad por medio de sus redes sociales de que eligieran el setlist que va a interpretar de todos los discos que ha grabado, contando sólo sus discos como solista.



Entre varias sorpresas que tendrá durante el show, podemos revelarles que tendrá algunos invitados, entre los que se encuentran Samo, Melissa Galindo y Chucho Rivas.


"Nos llevamos una sorpresa muy grande, pues la gente eligió varias canciones que hace mucho no tocábamos y no son de los éxitos, pero me da mucho gusto que mi música sigue presente en el gusto del público."


A pesar de esta situación Kalimba no ha dejado de trabajar, se ha mantenido ocupado con muchos proyectos, como el descubrimiento de nuevos talentos para firmarlos con su productora. Hasta antes de la pandemia tenía su mente en los ensayos de OV7, la preparación de su nuevo disco y dentro de muy poco se dará a conocer el primer sencillo de su nuevo disco.



133 visualizaciones0 comentarios