Juntxs Volveremos a Sonar se hará presente este próximo 13 de septiembre




  • .La iniciativa Música México Covid-19 comparte los detalles de este evento de recaudación que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en un formato virtual a través de la plataforma Ticketmaster Live • Artistas como Ana Torroja, Gustavo Santaolalla, Los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, Río Roma y muchos más, se suman a esta causa para donar lo recaudado al Fondo MúsicaMéxico

La iniciativa Música México Covid-19 (MMC-19) ha venido trabajando en los últimos meses en diversos mecanismos y herramientas de acción y apoyo para la industria de la música de nuestro país. Es a través de información, propuestas y un esquema de apoyo económico que lleva por nombre Fondo MúsicaMéxico, que se ha ido consolidando con la organización y equipo de actores de la música como la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), Cultura UDG, Casete Agricultura Digital, Relatable y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON). Tras el anuncio previo de avances y siguientes pasos, MMC-19 da a conocer los detalles de Juntxs Volveremos a Sonar, evento de recaudación para el Fondo MúsicaMéxico en apoyo a los músicos y personal técnico cuyo trabajo y sustento económico se ha visto afectado a raíz del confinamiento social. Bronco, Caloncho, Carlos Rivera, Cristian Castro, Fobia, Kinky, Lila Downs, Paty Cantú y más artistas confirmados, serán quienes le den vida a este evento compartiendo una serie de ejecuciones e interpretaciones inéditas que serán transmitidos a través de la plataforma Ticketmaster Live en formato virtual el próximo 13 de septiembre. Los boletos se encuentran a la venta desde el sitio web de Ticketmaster México con un costo de $100 pesos en preventa y $150 pesos el día del evento. La totalidad de lo recaudado será destinado al Fondo MúsicaMéxico en apoyo a quienes mantienen viva la música, los conciertos y festivales. Juntxs Volveremos a Sonar representa también un testimonio a la unión dentro de la comunidad musical mexicana al ser un esfuerzo conjunto de artistas, organizaciones y empresas como Sony Music, Universal Music, Seitrack, Warner Music y Spotify. A la par de este lanzamiento, MMC-19 se encuentra en proceso de dispersión de lo hasta ahora recaudado por el Fondo MúsicaMéxico, al cual pueden aplicar músicos y personal técnico completando el formulario de solicitud de apoyo. Es a través de www.musicamexicocovid19.com que se puede acceder a esta convocatoria, la cual permanece abierta.

La música es crucial en nuestras vidas, nos ha acompañado en esta etapa de aislamiento, ahora es momento de regresarle un poco porque hoy más que nunca #LaMúsicaNosNecesita.

74 visualizaciones0 comentarios