top of page

JOAQUÍN BONDONI Y NELSON CARRERAS JUNTOS EN EL ESCENARIO


Joaquín Bondoni y Nelson Carreras compartirán el escenario en el musical Todos hablan de Jamie, un éxito teatral basado en hechos reales.


Joaquín Bondoni y Nelson Carreras, dos jóvenes cantantes y actores que han sido un éxito en la televisión mexicana y de toda Latinoamérica, interpretarán a Jamie New,

personaje principal del musical Todo

el mundo habla de Jamie, el cual

tendrá temporada en el Teatro Manolo Fábregas en la primavera del 2023; ambos jóvenes se han convertido en un icono de la visibilidad lgbt+.


Al elenco principal se suman Luz Áldan como Ray, Tanya Valenzuela como Miss Hedge y Efraín Berry como Weyne New, así como Diego Meléndez como Dean Paxton y en su debut profesional en teatro Vanessa Bravo como Pritti Pasha.

La compañía contará también con la participación de las drag queens Leexa Fox y Liza Zan Zuzzi participantes de La Más Draga y Regina Voce, participante de Queen of the Universe, quienes darán vida a Tray Sophisticay, Laika Virgin y Sandra Bollok; “he tenido que aprender a ponerme los tacones acá y estar al pie de cañón aquí todas las mañanas, porque yo tenía otro horario, yo era vampira y estoy poniéndome las pilas para ser una chica responsable y una chica de teatro” mencionó Leexa Fox en la conferencia de prensa.


La compañía se completa con un cast juvenil conformado por Ana Sofía Cordero, Kevin Hernández, Diego Lopez, Bobby Mendoza, Desiree Pérez, Daniela Rodríguez, Karlo Rodríguez y Fernanda Terán, un grupo de veintinueve actores y actrices seleccionados durante un arduo proceso de audición durante el otoño de 2022, a quienes acompañará una orquesta de ocho músicos.

bottom of page