JNS VUELVEN AL ESCENARIO PARA PRESENTAR METAMORFOSIS TOUR




Después de tanta espera y tras haber realizado algunos en vivo con sus fans, Karla, Angie, Regina y Melissa, mejor conocidas como JNS Regresarán al escenario para presentar de nueva cuenta el Metamorfosis tour, un show que ya han presentado con anterioridad durante la pandemia, sin embargo, en esta ocasión será un show más llamativo y principalmente más completo.


El 25 de septiembre será una fecha muy importante para ellas, ya que mencionan que la pandemia si causo cambios muy importantes para realizar un show, sin embargo, están con los ánimos por los cielos y muy emocionadas de realizar este show que la gente podrá disfrutar de una manera distinta.


"Nos hemos enfrentado a todo durante estos shows, en estos 4 conciertos hmos pasado por situaciones diferentes, tenemos que hacer entretenimiento por la pantalla y no es un programa de tv. Gracias al apoyo de BOBO hemos salido adelante.


Para el primero fue con todas en nuestras casas, en el segundo fue un 90´s entonces fue un poco más tranquilos, en el tercero fue mas acústico, entonces ya sabíamos más o menos como va la onda, estando todas juntas y con nuestro equipo respaldándonos en lo que necesitábamos, en este cuarto mantendremos la distancia y todas las medidas de sanitización, estaremos realizando como tal un concierto pero las personas que estarán del staff y equipo de producción sólo estarán presentes las personas necesarias."


La interacción con la gente es distinta, sin embargo, ellas saben que el apoyo de las personas siempre se hace presente y a pesar de la falta del público en presencial los llevan en el corazón y saben que pronto todo esto se va a reactivar y podrán regresar a los shows en vivo.


De momento no consideran realizar un auto concierto, ya que requiere de una logística muy grande y no sería lo mismo, pues no consideran oportuno cobrar un boleto de concierto para que la gente los vea a la distancia nada más en las pantallas. No lo descartan, pero por el momento buscan llegar a la gente desde las pantallas hasta la comodidad de las personas.


El show cuenta con 3 tipos de costo, uno en preventa, otro para venta en general y otro para el día del evento, por lo que deben tener presente al momento de acceder al evento, pues no debes quedarte fuera.

135 visualizaciones0 comentarios