top of page

Jackson Wang triunfa en la Arena CDMX

El cantante de K-pop Jackson Wang se presentó la noche del jueves en la Arena CDMX, un recinto donde se han albergado diversos eventos de importancia mundial y  de talla internacional, tocó el turno del joven de 29 años.


Los asistentes (en su mayoría mujeres) se dieron cita en el recinto desde muy temprano, pues las emociones no se hicieron esperar. En punto de las 9:30pm dio comienzo este concierto tan esperado entre los jóvenes, quienes no dejaban de gritar y aclamaban que el joven cantante ya saliera.


Después de mostrar un video con una pequeña historia, se apagaron las luces y entre gritos de emoción sonaban los primeros acordes acompañados de la coreografía de los bailarines, siendo la señal para que bajara un elevador del escenario con el artista, iniciando esta velada con "100 ways", seguida de "Go ghost" y "Blackout".

Los fanáticos coreaban cada una de las canciones como "I don´t have it", "Just Like Magic", "BULLET TO THE HEART" y "Drive You Home"


Pasó el tiempo y los fans se le entregaban con cada estrofa cantada, bailando y coreando su nombre una y otra vez. Realmente se convirtió en una fiesta.


Se detuvo la música y entre lágrimas agradeció al público mexicano por apoyarlo, siendo esto un sueño para él.

Pidiendo que disfrutaran del concierto.

Siendo así reanudado el show con la canción “Blue”.


Todo corría bien hasta que el concierto tuvo que ser detenido en un par de ocasiones porque en la parte de enfrente se estaban aplastando, después de varios minutos lograron que la gente se acomodara para no provocar un accidente y se reanudó el show.

Posterior a estos acontecimientos, Wang bajó a buscar a alguna joven que quisiera subir al escenario con el objetivo de interactuar con ella y cantarle.


La noche siguió pasando y con esto se acercaba el final del espectáculo, no sin antes interpretar "Blow", que fue una de las canciones más coreadas.





bottom of page