INXS CELEBRA SU 45° ANIVERSARIO CON UN STREAMING EN TIK TOK




Hace cuarenta y cinco años, el 16 de agosto de 1977, The Farriss Brothers, una banda que pronto pasaría a llamarse INXS, hizo su debut en una fiesta en Whale Beach, Sydney. Desde ese día, INXS ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, lo que los convierte en uno de los actos musicales más vendidos de Australia de todos los tiempos.

 

Para celebrar esta ocasión trascendental, el 16 de agosto de 2022 será el DÍA MUNDIAL DE INXS. INXS, en asociación con Petrol Records, Universal Music Group y Rhino Records, anunciará algunos lanzamientos y actividades excepcionales para vincular.

 

INXS DAY se lanzará con una transmisión en vivo exclusiva de Tik Tok de una hora de duración que celebra el 35 aniversario de su álbum maestro KICK con una presentación track by track, entrevistas con la banda y su productor musical ejecutivo, Giles Martin. La transmisión en vivo se transmitirá en todo el mundo en los siguientes horarios locales el 16 de agosto.


INXS también celebrará el 40° aniversario de su exitoso álbum mundial Shabooh Shoobah en octubre con una caja digital de lujo con 15 canciones en plataformas de streaming por primera vez, junto con dos lanzamientos especiales en vinilo. Shabooh Shoobah se publicará como una edición de vinilo transparente muy limitada exclusivamente a través de INXS.com junto con una camiseta vintage de Shabooh Shoobah.

 

Además, la actuación estadounidense revolucionaria de la banda, Live At The US Festival, se lanzará oficialmente en octubre. El set en vivo de nueve pistas se grabó el 28 de mayo de 1983 en el US Festival cerca de San Bernardino en California. El festival de cuatro días fue una creación de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y tuvo una asistencia de más de 300.000 personas por día.

 

INXS DAY también verá el anuncio de THE VERY BEST de INXS mezclado en Dolby Atmos. La compilación de 20 canciones presenta éxitos como What You Need, Original Sin, Baby Don't Cry y Bitter Tears, recientemente celebró 500 semanas en las listas Australian Top 100 ARIA y recibió el estatus de Diamante.


Por si fuera poco, a lo largo de agosto INXStambién celebrará el 30 aniversario del álbum de 1992 Welcome To Wherever You Are con cinco videos; Heaven Sent (dirigida por Richard Lowenstein, colaborador de INXS desde hace mucho tiempo), Baby Don't Cry, la controvertida Taste It dirigida por Baillie Walsh (Flashback Of A Fool protagonizada por Daniel Craig y Abba Voyage), Beautiful Girl dirigida por Mark Pellington (Arlington Road & The Mothman Prophecies) y Not Enough Time, todos actualizados a HD por primera vez. Los videos estarán aquí https://www.youtube.com/INXS

1 visualización0 comentarios