HUBLOT BIG BANG SE ASOCIA CON DJ SNAKE


DJ Snake no necesita presentación y ocupa un puesto importante en la escena musical actual. La estrella de la música electrónica se ganó el reconocimiento del gran público con la canción «Turn Down For What», que presentó en el año 2013.

Los éxitos se han sucedido desde entonces: «Lean on», «Loco Contigo», «Let me love you» con Justin Bieber y «Selfish Love» con Selena Gomez. Ha colaborado con artistas como Diplo, Kanye West o Lil Jon. Se ha convertido en el primer artista francés en tener dos canciones que superan los mil millones de reproducciones en Spotify. Le han llovido los premios: Billboard Music Awards, MTV Music Awards y nada menos que tres NRJ Music Awards.


Hublot y DJ Snake son socios desde el 1 de enero de 2018. De hecho, actuó como DJ en la fiesta de clausura de Hublot de la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Rusia.


Tres años más tarde se presenta el primer reloj fruto de esta asociación: el Big Bang DJ Snake. Reconocible a primera vista, el diseño icónico del Big Bang se viste en este caso con mil reflejos de colores. El bisel, así como los seis componentes de titanio de la caja de 45 mm de diámetro, se han sometido al «efecto Newton».


Este proceso, que es técnicamente similar a un tratamiento de PVD negro, se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado. Como resultado, brinda al reloj un espectacular aspecto iridiscente, con colores que cambian según el ángulo de visión y la iluminación.


Además, la superficie de las piezas se endurece con anterioridad al tratamiento iridiscente para mejorar así su durabilidad. Una operación compleja de realizar, ya que es difícil obtener la misma gradación de color en cada uno de los 100 relojes previstos. Los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake. Estas muescas hacen que el Big Bang DJ Snake resulte reconocible de inmediato y distinguen a esta colección de las demás. Una ilustración del lema de Hublot «El Arte de la Fusión».

18 visualizaciones0 comentarios