top of page

Hoy se cocina con la “K” de Koblenz.


Koblenz, líder en innovación y calidad en Enseres y Línea Blanca, se complace en anunciar el lanzamiento de una emocionante gama de nuevos productos que prometen transformar y renovar los hogares mexicanos a lo largo de 2024. Estos productos no solo están diseñados para mejorar la funcionalidad en el hogar, sino que también añadirán un toque de estilo y modernidad.

Comprometidos con la sostenibilidad, Koblenz incorpora tecnologías y características que optimizan el consumo de energía, ayudando a los consumidores a reducir su huella ambiental.

• Estufa París es sinónimo de innovación, tecnología y diseño, sus exclusivos Quemadores SuperNova te ofrecen una cocción rápida, uniforme y ahorro de gas. Única con perillas "SafetyControl" con luz LED que brindan seguridad mientras cocinas ya que solamente se prenden cuando enciendes el quemador. Exclusivo display digital para controlar fácilmente las funciones de horno, asador, freidora de aire, convección y termómetro de carnes integrado en el horno que te ayudará a monitorear el nivel de cocción de tus alimentos de una manera inmediata y sencilla. Horno “BluInnové” de gran capacidad y fácil de limpieza.

• Mix & Go: El mejor procesador de alimentos, el nuevo MIX&GO de Koblenz. Su potencia alcanza los 1,000 watts por lo que tiene una velocidad increíble, además es muy fácil de usar y la mejor parte, de limpiar. Tiene dos vasos de 900 ml cada uno, y un vaso térmico de acero inoxidable. Puedes llevarlo a todas partes como al gym, al trabajo, a una reunión, o a donde tu prefieras, de esta forma puedes cuidar de tu salud y continuar tu día sin complicaciones.

• Licuadoras Pro: Cuentan con un poderoso motor de 1400 Watts tritura una gran variedad de ingredientes con facilidad, su perilla es ajustable y tiene 6 programas inteligentes los cuales te ayudan a la preparación de malteadas, jugos etc. Tiene un vaso de Tritán de 2 litros, vaso de plástico que incluye indicadores de medición de litros, mililitros, onzas y tazas para medir ingredientes con precisión.

Koblenz continúa su compromiso con la innovación, presentando una serie de productos que incorporan las últimas tecnologías y tendencias del mercado. Desde electrodomésticos inteligentes hasta soluciones prácticas para el hogar, cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

Esta gran compañía no solo innova en sus productos, dentro de su nueva tienda en línea se encuentran todos los productos al alcance de un clic.

Para más información www.koblenz.com.mx

bottom of page