HA ASH HIZO VIBRAR EL COLOSO DE REFORMA

La noche del viernes 21 de octubre, a pesar del caos de la ciudad y la lluvia, Ha Ash demostró porqué son las reinas del sold out.


En punto de las 8:30 de la noche comenzó con la música de Sofía Delfino, quien fue la encargada de poner ambiente en el Coloso de Reforma previo a la presentación de Hanna y Ashley.


Sofía nos mostró que su crecimiento musical ha sido constante, entre las canciones que interpretó estuvo “Amigos”, canción que realiza con Jerry Di, Extraños


Minutos más tarde las hermanas más queridas de la actualidad salieron al escenario a interpretar "Lo que un hombre debería saber", seguido de "Dos copas de más".



Hanna le mencionó al público estar emocionada por hacer realidad esa noche, que se encontraba un poco enferma, pero primero terminaría en el hospital que cancelar ese show.


Cada una de ellas expresó a lo largo de la noche el porqué de cada canción, haciendo referencia a algunas experiencias que han tenido a lo largo del tiempo, como se dio en la canción de "Mi salida contigo", cuando Ashley contó su mala experiencia a lado de un date.


Sin lugar a dudas, muchas personas han cantado, dedicado o se han sentido identificados con las canciones de Ha Ash, y muchos de ellos recordaron aquellas épocas de secundaria o prepa cuando comenzaron a salir las canciones con las que el dúo fue creciendo.


Camina conmigo, Para toda la vida, Amor o casualidad y Sé que te vas fueron algunas canciones que interpretaron mencionando que están celebrando 20 años de trayectoria


El momento que coronó la gran noche fue con el cierre de este concierto con su más popular éxito "Odio amarte", poniendo a cantar y bailar al auditorio completo.


Se viene una serie de conciertos para Ha Ash y regresando próximamente al Coloso de Reforma.


5 visualizaciones0 comentarios