top of page

Grupo Pesado en cartelera del Vive Latino

El Grupo Pesado se presentará el próximo 18 y 19 de marzo en el festival Vive Latino, Beto Zapata integrante de la banda dio varios puntos importantes de su presentación en la conferencia de prensa.


El grupo esta muy consciente que el Vive Latino es un festival que en su mayoría es de rock and roll y ellos al ser una banda norteña sienten una gran emoción al participar en un evento de esta magnitud.


"El tipo de concierto es diferente a lo que hacemos cada fin de semana, este es un súper evento con una capacidad increíble de asistencia y pues la emoción y el nerviosismo existe (...) el hecho de que la gente este cantando y coreando nuestras canciones es un verdadero reto” mencionó Beto.


Beto, comenta que le gustaría hacer colaboración con grandes interpretes de la música como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi o Carlos Vives. El grupo no sabe cuento tiempo les van a dar en el escenario, pero lo que si saben es que dentro del show grabarán algunos temas en vivo para sacarlos en un futuro al público.

"Es una oportunidad que a cualquier interprete le gustaría tener y no la vamos a desaprovechar, vamos a hacer una fiesta en el espacio que nos den en este gran evento y vamos a contagiar a toda la gente con nuestra música”, dijo el integrante del Grupo Pesado.


Ellos saben que el verdadero reto es que su público del Vive Latino es totalmente diferente al que los escucha cada que tienen tiempo y que con sus 30 años de experiencia esperan llenar las expectativas de la gente joven que suele asistir a este festival.

bottom of page