GRUPO FIRME LOGRA LO QUE POCOS GRUPOS HAN HECHO


Mucho se habla de récords que los grupos consiguen a lo largo de su trayectoria… sin embargo, lo que Grupo Firme está haciendo es algo inédito.


Llenar 3 veces el Foro Sol ( próximamente 4) se dice fácil, pero este acontecimiento es gracias al esfuerzo arduo y constante del grupo y del equipo que los respalda, pues su trabajo ha traído consecuencias positivas al grupo comandado por Eduin Caz.


En conferencia de prensa se mostraron emocionados por este acontecimiento, pues el camino ha sido duro y complicado, pero gracias a picar piedra y tener paciencia, lo están logrando.


”Habíamos estado en conferencias de prensa donde se juntaban 40 o 50 personas, cuando llegamos nos quedamos sorprendidos al ver la convocatoria tan Grande que hubo para hoy. Muchas gracias por estar aquí.”



Contarán con muchas sorpresas para este concierto, el cual tendrá una duración de 2 horas 45 a 3 horas… o más si se da las circunstancias.

Mencionaron que mucha gente busca tener colaboración con ellos y no están negados a que suceda.


”Desde un inicio tratamos de apoyar a los grupos nuevos, porque empezamos igual de abajo, y gracias a Dios se nos ha dado colaborar con gente muy importante cómo Maluma, quien no necesita de nosotros para darse a conocer ni nada de eso, vean sus números Y son más que los nuestros, pero se dio este duero y estamos felices por ello.


Igual viene uno con Camilo, que no se imaginan lo que puede pasar, pero confiamos mucho en esta canción.”


Vienen muchas cosas buenas para Grupo Firme, pues harán una serie de conciertos por varios estadios, además de música nueva que próximamente lanzarán.

14 visualizaciones0 comentarios