GROOVE ARMADA COMPARTE EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “LOVER 4 NOW”FEAT. TODD EDWARDS



UNA HISTORIA DE AMOR EN CUARENTENA, ANIMADA Y DIRIGIDA POR FONS SCHIEDON

Luego de anunciar que, tras diez años de ausencia, lanzarán un nuevo álbum, Groove Armada sorprendió nuevamente a sus seguidores con el estreno del video que acompaña al sencillo “Lover 4 Now” Feat. Todd Edwards, una oda a las puestas de sol de Ibiza y los fugaces romances de verano.


Las cualidades oníricas de este último sencillo están representadas en esta historia animada, la cual muestra un amor floreciente entre los excéntricos personajes protagonistas del video: Cosmo, el gato y Mio, el perro. 

Instantáneamente, los oyentes se transportan a la nebulosa realidad alternativa de la curiosidad y los paisajes urbanos sepia creados por Fons Schiedon, quien dirigió el video. Los dos personajes atraviesan el mundo digital de las citas en línea y encarnan la emoción de conocer a alguien nuevo.


Todd Edwards complementa a la perfección la naturaleza lúdica y eufórica de la animación que lo acompaña: es difícil no estar inmerso en el vibrante mundo de audio de Groove Armada, este último sencillo es solo un vistazo de lo que será su álbum Edge of the Horizon, que estará disponible el 2 de octubre a través de BMG.



83 visualizaciones0 comentarios