GIOVANNY AYALA Su nuevo sencillo“CUANDO SE TRATA DE TI”debuta en el TOP 40 de Billboard!



GIOVANNY AYALA continúa cosechando éxitos! Ahora, su nuevo sencillo “CUANDO SE TRATA DE TÍ” debuta en el TOP 40 de Regional Mexican en BILLBOARD, un logro que sigue los pasos de su antecesora “A CUÁNTO ME QUEDÉ, un éxito que permanece en importante posición en las listas de popularidad radial en USA por más de 22 semanas consecutivas, sumando más de 22M de reproducciones en Spotify y 34M de vistas en YouTube.

“CUANDO SE TRATA DE TI” sigue también su carrera de ascenso en las plataformas digitales de música, formando parte de los ‘playlists’ más importantes y es de las canciones más escuchadas por los usuarios, tales como "NOVEDADES CORRIDOS BANDA MÁS", "NEW REGIONAL MEXICAN” & “REGIONAL MEXICAN RISING” y esta semana entra al Top 40 de REGIONAL MEXICAN de las listas de popularidad radiales! Sin duda alguna va en camino a convertirse en otro gran éxito del cantautor GIOVANNY AYALA!

Otra de las canciones de la autoría de GIOVANNY AYALA es “ME ANDA BUSCANDO LA TRAICIÓN”, un corrido que en días pasados fue añadido al ‘playlist’ “CORRIDOS PERRONES” de Spotify. 

GIOVANNY  AYALA continúa trabajando arduamente en sus composiciones y en su música, y la producción de lo que será su siguiente material discográfico ya se ha puesto en marcha desde hace algunas semanas. Para ello el “Cantautor del Milenio” viajó a Guasave, Sinaloa para iniciar el proceso de realización de un nuevo álbum del que pronto conoceremos detalles y que promete ser todo un suceso en el mundo de la música mexicana.

97 visualizaciones0 comentarios